Alerta Selección: Dybala marcó en la victoria de la Juventus pero luego se lesionó

Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, venció como local a Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

Luego del partido, que finalmente terminó 3-2 a favor de la «Juve», el ex Instituto publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó haber dejado el campo e informó que este lunes se someterá a los estudios médicos que confirmarán el diagnóstico.

«Pido disculpas por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Me haré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible», escribió la «Joya».

Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

En otros partidos, la Lazio de Maurizio Sarri dominó a la Roma de José Mourinho (3-2) en el derbi de la capital.

Con esta victoria en el Estadio Olímpico, la Lazio da un salto luego de cuatro partidos sin ganar entre todas las competiciones, mientras que Mourinho, frustrado y advertido por el árbitro, sufrió su segunda derrota en seis fechas, aunque su equipo sigue en puestos Champions (4º)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios