Alertan por el nivel de corrupción





La diputada nacional por la Coalición Cívica Patricia Bullrich criticó ayer la administración de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al aseverar que fue «nefasto» el nivel de «corrupción en la obra pública».

«Ha sido nefasto el nivel de relación entre corrupción y obra pública», aseguró y resaltó que «tenemos mucha desconfianza, más allá de que en principio estamos de acuerdo con que haya obra pública».

En diálogo con radio América, Bullrich cuestionó al gobierno por la votación en el Congreso del proyecto de blanqueo de capitales.

«El blanqueo de capitales perdió la votación. No lo deberían haber mandado al Senado, es una irregularidad», afirmó y agregó que la Coalición Cívica prepara una presentación judicial.

Por otra parte, los principales referentes del radicalismo, Gerardo Morales, la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el socialismo, Rubén Giustiniani, se mostrarán hoy nuevamente juntos durante una cena para celebrar los 25 años de la democracia.

El acto reflejará otro gesto de acercamiento para avanzar en la construcción de una «alternativa» para las elecciones legislativas del 2009 que enfrente al kirchnerismo. En tanto, el antiguo aliado del radicalismo en los comicios presidenciales del año pasado, Roberto Lavagna consideró «estupendo» el diálogo entre los opositores.

En declaraciones a Radio 10, Roberto Lavagna relativizó la trascendencia electoral del encuentro mantenido entre el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y la dirigente de la Coalición Margarita Stolbizer, al declarar que «una reunión no es lo mismo que una negociación, esa es la clásica confusión argentina», aseveró. (DyN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alertan por el nivel de corrupción