Alessi confirmó el regreso a la Monomarca Gol

El campeón participará el domingo en la tercera fecha del certamen.

El campeón Martín Alessi confirmó que participará de la tercera fecha de la Monomarca Gol, que se realizará el domingo en el autódromo de Centenario, en una programación que compartirá con el TC Neuquino 4000 y otras tres categorías.

Alessi, quien se consagró campeón en el pasado certamen, estuvo en el estreno, pero después se bajó para darle prioridad a su proyecto de la Clase 2 del Turismo Nacional.

El Tigre fue protagonista en el estreno en Roca. Hizo la pole y ganó una serie. En la final lideró al comienzo, pero un problema mecánico lo dejó noveno.

Faltó a la segunda, por su participación en el TN, y decidió volver en la tercera con el auto que lo llevó al título en Scaiola Racing.

La presencia de Alessi será un refuerzo muy importante para la categoría que tiene como líder del certamen a Giuliano Scaiola.

La otra novedad será la presencia del experimentado Augusto Cachi González, quien en la segunda fecha ganó la prueba de invitados en Junior.
Volverá a la división principal con su renovado auto y la expectativa de ser uno de los candidatos a pelear adelante en la Copa Senior.

La última vez que se presentó la categoría fue en octubre del año anterior, en la sexta fecha, con victoria de Alessi, quien en esa prueba dio un paso gigante en busca del título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios