Alessi tiene la misión de pelear adelante en el TN

El único regional en la Clase 2 espera muy confiado la prueba que se disputará en el autódromo de San Jorge.

Martín Alessi asumirá entre mañana y el domingo un nuevo examen en la Clase 2 del Turismo Nacional, que cumplirá la décima fecha en el renovado autódromo de San Jorge.

Alessi encarará su quinta prueba en la división menor, después de lograr su mejor resultado en la fecha última en Viedma.

El Tigre, con el Renault Clío del Saturni Racing, terminó cuarto en su serie y séptimo en la final, lo más destacado de su corta campaña en la categoría.

Alessi participó con unFord Fiesta en San Juan y Centenario.Después de una pausa volvió en Termas con el Clío del equipo que lidera Iván Saturni.

En la previa a la prueba enSan Jorge, destacó que “tengo muchas expectativas de repetir el trabajo de Viedma, sería muy bueno sumar bien para afirmar este proyecto”.

Los números

25
está en el certamen Martín Alessi, quien sumó 38 puntos entre sus cuatro pruebas.
240
puntos suma Agustín Herrera, líder de la Clase 2. Aventaja a Aventaja a Ever Franetovich por 21 y al campeón Nicolás Posco por 38.

Mañana se cumplirán dos tandas de entrenamientos y después la primera tanda de clasificación.

El sábado se definirá la clasificación y se disputarán las dos series. El domingo a las 12.30 se largará la final.

“Sabemos lo competitiva que es la categoría y la importancia que tiene la clasificación”, aseguró Alessi.

“Sería muy bueno estar adelante de movida. Me ilusiona con poder pelear un lugar en el podio”, reconoció el único regional que tiene la división menor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios