Alessi tiene un misil en sus manos

Repitió la "pole" en Roca y con récord para su giro. Hoy, las series y finales.

Sandro Alessi aceleró y no dejó lugar para las sorpresas en el autódromo roquense. Ayer logró su segunda "pole" consecutiva en el TC Neuquino, categoría que sigue dominada por el Chevrolet del campeón. Hoy, desde las 10:30, se cumplirá la parte central de la programación que se completará con las tres divisiones del Turismo Neuquino.

Alessi cerró su mejor vuelta en 1m 15s 01/100, mejoró su tiempo de la clasificación anterior y ratificó que tiene un auto espectacular para encarar la serie y final.

Fue segundo en pista Juan Manuel Trasarti, uno de los pocos con Ford que lo puede seguir al campeón, a 26/100, fue excluido por violar el régimen de parque cerrado, molesto por una contestación del comisario deportivo.

Heredó el segundo lugar Mario Villanueva, el otro usuario del "óvalo" que puede plantearle pelea a Alessi, quien quedó a 44/100. El reaparecido Jorge Hernalz, con Chevrolet, quedó a 94/100, y desde el quinto Juan D. Lescano para atrás, todos muy lejos.

En condiciones normales, la serie y final de la segunda fecha del certamen tendría que ser un trámite para Alessi, aunque a las pruebas hay que disputarlas.

La categoría reunió a pocos pilotos, a pesar de la postergación. El trabajo del presidente Pablo Saladino no logra encontrar respuestas en los participantes.

Los tiempos se cumplieron a la perfección, aunque otra vez la entrega de los tiempos de clasificación del TC Neuquino demoró una eternidad.

Aparecieron después de una hora que terminaron la actividad y encima con un error, porque figuraba noveno Juan M. Becerra, quien no estuvo en pista, y en realidad era Norberto Di Tulio.

Un tema que se repite. La planilla se puede entregar destacando que está sujeta a la verificación técnica y se evitan las demoras, sobre todo para la prensa, pero los reclamos parecen no ser escuchados.

También se cumplió ayer la clasificación de la Clase 2 del Turismo Neuquino y después la serie, emotiva de principio a fin, ganada por Cristian Geslovsky. Después se ubicaron Antonio Diodato, José R. Salina, Alejandro Alesandri y Frank Mash.

Mientras, la Clase 3 sólo clasifica. La "pole" quedó para Denis Lescano, con un VW Gol y 1m 20s 98/100. Más atrás Nicolás Aríngoli, Néstor Probicito, Enrique Albarracín y Oscar Estebanez, todos con KIA.

Hoy, cuando el reloj marque las 9:30, habrá ensayos, a las 10:30 la serie de la Clase 3 y luego la clasificación de la 1.

A partir de las 11:30 se disputará la serie del TC Neuquino y a las 12 la de la 1.

Después vendrán las finales. A las 12:30 la Clase 2, a las 13 la 3, a las 13:30 la 1 y a las 14 el TC Neuquino.


Comentarios


Alessi tiene un misil en sus manos