Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán, está en la Argentina

El actor sueco se encuentra en el país promocionando la más reciente versión cinematográfica del legendario personaje





#

Lo conocimos como Eric Northman, el enamoradizo y peligroso vampiro de “True Blood”. Pero Alexander Skarsgard cuenta con suficientes méritos artísticos -y otros atributos- como para dar su gran salto a la pantalla grande.

Por eso, aunque hace tiempo que viene trabajando en Hollywood, el actor enfrenta su desafío más grande: personificar al “hijo de la selva” en la inminente “La Leyenda de Tarzán”.

El galán sueco llegó a nuestro país para promocionar el film. Ayer al mediodía, brindó una conferencia de prensa en el porteño Hotel Alvear, donde dio detalles de las exigencias que enfrentó al momento de componer al personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs.

Además, su apretada agenda argentina tiene previsto un encuentro con fans y participará de la avant premiere de la película.

“La Leyenda de Tarzán” está protagonizada por Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou, y cuenta con la dirección de David Yates, el hombre detrás de las últimas cuatro películas de la saga “Harry Potter”.


Comentarios


Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán, está en la Argentina