Alfaro: "San Lorenzo le apunta a las copas"



Si hay algo que a San Lorenzo siempre le costó sobremanera fue afirmarse en las copas internacionales. Por eso Gustavo Alfaro le apunta directamente a los objetivos externos: "La meta del equipo no es alcanzar a Boca, sino clasificar para las copa internacionales", adelanto el DT 'azulgrana. "La diferencia de ocho puntos con Boca es descontable, pero la meta no es seguirlo, sino clasificar para las copas", explicó Alfaro.

San Lorenzo consiguió 14 puntos de los primeros 18 en juego en este Apertura, pero de los 15 restantes apenas sumó dos. Esto provocó el descontento de la parcialidad 'azulgrana', que se la tomó con algunos chicos del club como Pablo Barrientos y Walter Montillo, además de Walter García, a quien le reprochan las sucesivas expulsiones que viene recibiendo.

"Escuché rumores de que a García el club lo iba a sancionar por eso, pero yo no pedí nada ni tengo información al respecto", apuntó el técnico, quien también salió a desmentir otras versiones que hablan de conflictos internos en el plantel.

"Siempre que hay crisis en los equipos grandes surgen los rumores de internas en los planteles, pero todos me conocen bien y saben que si pasa algo, yo lo digo", remarcó el entrenador.

En cuanto a la actualidad futbolística del equipo, resaltó que "San Lorenzo genera doce o trece situaciones de riesgo por partido. Sin embargo, sabemos que tenemos un déficit en defensa. Por eso tuve que cambiar en todos los partidos, forzado también por las lesiones", reconoció el entrenador de San Lorenzo. (Télam)


Comentarios


Alfaro: "San Lorenzo le apunta a las copas"