Alfaro: «Tevez se tiene que quedar en Boca hasta que él quiera»

«Me inventaron más de una pelea con ‘Carlitos’ y él me dijo ‘Míster me inventaron más peleas con usted que con mi señora'», reveló respecto a su relación con Carlos Tevez el DT de Boca Gustavo Alfaro, cuyo vínculo con el club también finaliza a fin de año.

Luego de la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera por la 12ª fecha de la Superliga, el entrenador xeneize destacó la actuación de Tevez y al mismo tiempo el Apache lo respaldó y pidió por su continuidad. «Tengo una relación de mucho respeto y cercanía con Tevez. Me alegra por el partido que tuvo», expresó Alfaro en la conferencia de prensa luego de la abultada victoria sobre Arsenal.

En esta línea, Alfaro, quien al mismo tiempo recibía el apoyo de Tevez, destacó su buena relación con uno de los emblemas del plantel. «Tevez se tiene que quedar hasta que él quiera. Es un tipo leal, salió a bancar a Diego (Maradona) después del Mundial 2010 y eso le costó no estar en el próximo», recordó.

El entrenador también señaló la incomodidad que genera la incertidumbre por las elecciones que se llevarán a cabo en el club y se refirió a los cánticos en contra de la Comisión Directiva. «Se hace política con el descontento popular y no a través de la propuesta», remarcó.

En otro tramo, Alfaro reflexionó sobre «dos imágenes» que no borrará de su paso por Boca.»No voy a olvidar el día que debuté ante (Deportes) Tolima y cómo la gente aplaudió al equipo el día de la eliminación contra River», sentenció.

El plantel tendrá el lunes libre y el martes a la tarde volverá a los entrenamientos de cara al próximo duelo ante Vélez, en Liniers.

MIRÁ LA GOLEADA DE BOCA SOBRE ARSENAL


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios