"Algunas ideas para Las Grutas"




Ha finalizado la temporada de verano en Las Grutas y como antigua habitante de este maravilloso balneario que Dios nos ha regalado, si bien he disfrutado del azul del mar ya el subir las escaleras todo se vuelve feo, suciedad, bolsas de residuos por todos lados, canteros sin verde con las calles sucias, los cordones de las calles con aguas malolientes que pasan por rotiserías y restaurantes. Lo más insólito es que no haya una plaza de juegos donde los niños tengan hamacas o toboganes donde se los pueda llevar a jugar cuando no se tienen las monedas para la calesita o el buque.

Claro que pienso que los juegos infantiles no dan ganancia, por eso nadie les da importancia. Una vez sugerí -si quien no tiene imaginación de lo que es un balneario donde no todo es el mar- que recorran otras playas y al menos copien cómo se hace en otros lugares para darle lo mejor al turista que para eso paga, lo mínimo es: limpieza y belleza con el verde que en Las Grutas es fácil de hacer venir. No sería tan costoso y redundará en beneficio de todos los que nos visitan.

Confiamos en que nuestro nuevo intendente preste especial atención a Las Grutas para poder revertir la opinión que los visitantes se han llevado de la imagen del balneario en las últimas temporadas.

Si es tan difícil manejarla, ¿no pensaron en municipalizarla?

Si sigue así volveríamos a la época en que visitábamos Las Grutas solamente los que teníamos una casita y todos queremos verla crecer hermosa, limpia y llena de turistas contentos.

 

Mirta Jullig,

DNI 3.620.726

Roca


Comentarios


«Algunas ideas para Las Grutas»