Algunos descuentos y planes de pago



Compañías aéreas y agencias de viaje lanzaron campañas publicitarias con descuentos y planes de pago últimamente para diferentes destinos. Un 20% de las compras se harían este año on-line, alternativa que triplicó en el último quinquenio su participación en el mercado. Las expectativas tendrían en cuenta las subas de las demandas dentro de la Argentina y las bajas de las del exterior.

• Despegar.com ofreció “el mejor precio para tu viaje” del 1 al 3 de diciembre, con descuentos del 60% en hoteles, vuelos, paquetes, cruceros y autos, a pagar en hasta 12 cuotas sin interés, con la tarjeta Santander Río. El 7 de este mes descontó hasta el 65%. Propuso viajes por Aerolíneas Argentinas (AA) y alojamientos con rebajas del 40% a quienes pagaran con el plástico de American Express.

• AA publicitó ventas de pasajes “a todo el país y al mundo”, para cualquier fecha y tarifa, en 12 cuotas sin interés con American Express. La línea de bandera también apostó al financiamiento con una promoción de 24 cuotas sin interés, limitada a las tarjetas de los bancos Nación, Provincia, Hipotecario, Credicoop y Macro. A partir del 4 de enero próximo competirá en el mercado del Caribe, zona que buscará revitalizar para competir con Copa, LAN, TAM y Avianca.

• Lantours publicitó volar en el 2015 a precios del 2014, abonando con plásticos del BBVA Francés en 18 cuotas sin interés o en 12 sin recargos con MasterCard, para volar ida y vuelta, de febrero a junio, a México, La Habana, Madrid, Milán y París. Publicitó asimismo “Brasil regalado”, con diferentes alternativas que incluyen pasajes, traslados, hospedajes con desayunos o media pensión.

• Avantrip sugirió “que te sorprenda Estados Unidos, no la letra chica” con su oferta para ir por LAN, en hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta del BBVA. Vende en 12 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos para volar por AA. Hasta propuso que le compren sus viajes con las tarjetas del Banco Hipotecario en 12 cuotas sin interés y con las City Gold y City Priority en 10 sin recargos.

• Turkish Airlines se publicita como “la mejor aerolínea europea”. En el 2014 , Skytrax Passengers Choice Awards anunció volar “desde Buenos Aires al mundo a precios exclusivos”, entre el 10 de noviembre y el 15 de diciembre pasados.

• Almundo.com financia hasta 18 cuotas sin interés en todos los productos (aéreos seleccionados de LAN y TAM, hoteles y cruceros) con las tarjetas de BBVA, Hipotecario e ICBC y hasta 15% de descuentos para “paquetes verano 2015” seleccionados.

• Con la tarjeta Club Río Negro (www.club.rionegro.com.ar) es posible ahorrar en las compras diarias de diferentes productos y servicios, incluidos el turismo. “Escapate a Buenos Aires” fue una de las alternativas ofrecidas recientemente con rebajas para los pasajes de ida y vuelta Neuquén-Buenos Aires y Bariloche-Buenos Aires, por Lantours, más tres noches de alojamiento en hoteles de tres estrellas con desayuno.

• TTS Viajes ofrece financiaciones por HSBC en 24 cuotas sin interés con Visa Advanced o Platinum y MasterCard Premier y 18 mensualidades sin recargos con las propias del banco. Efectúa descuentos para “paquetes” a Brasil, Estados Unidos y cruceros que se inician en Europa.

• Submarino Viajes rebaja el 15% en 18 cuotas fijas, sin recargos, en aéreos, paquetes y hoteles para el 2015, con pagos realizados con la tarjeta Cencosud.

Miguel Ángel Fucks


Comentarios


Algunos descuentos y planes de pago