Algunos títulos:



#

Duro de matar IV

(Live free or die hard)

Director: Len Wiseman

Elenco: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Timothy Olyphant, Mary Elizabeth Winstead y otros.

Sinopsis: Un ataque en la vulnerable estructura computarizada de EE.UU. amenaza con destrozar la nación entera. John McClane regresa del retiro para neutralizar a los tecno terroristas en una historia que transcurre en Washington el 4 de Julio. Willis protagoniza nuevamente luego de "Duro de matar" ("Die hard", 1988), "Duro de matar II" ("Die hard II: die harder", 1990) y "Duro de matar, la venganza" ("Die hard with a vengeance", 1995).

Bean II

Dirección: Steve Bendelack

Elenco: Rowan Atkinson, Willem Dafoe, Jean Rochefort y otros.

Sinopsis: La historia tiene a Mr. Bean de vacaciones por el Sur de Francia terminando su periplo en el Festival de cine de Cannes. La anterior película es de 1997.

Goal II, the journey continues

Dirección: Jaume Collet-Serra

Elenco: Kuno Becker, Alessandro Nivola, Anna Friel, Stephen Dillane, Rutger Hauer y otros.

Sinopsis: Secuela del filme "Gol" ("Goal, the dream begins", 2006) que sigue la experiencia del futbolista Santiago Núñez (Kuno Becker) cuando es transferido del equipo británico Newcastle United al exitoso Real Madrid de España.

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Dirección: Tim Story

Elenco: Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba, Julian McMahon y otros.

Sinopsis: El elenco y los personajes de "Los cuatro fantásticos" ("Fantastic Four", 2005) están nuevamente en esta entrega para luchar contra el Silver Surfer y el regreso del enigmático Dr. Doom.

El juego del miedo III (Saw III)

Dirección: David Moreau y Xavier Palud

Elenco: Shawnee Smith, Jessica Alba, Goran Visnjic y otros.

Sinopsis: La trama girará alrededor de las torturas como en "El juego del miedo" ("Saw", 2004), "El juego del miedo II" ("Saw II", 2005) y "El juego del miedo III" ("Saw III", 2006).

El despertar del Diablo II

(The hills have eyes 2)

Dirección: Martin Weisz

Elenco: Jessica Stroup, Reshad Strik, Daniella Alonso y otros.

Sinopsis: La secuela de "El despertar del Diablo" ("The hills have eyes", 2006) persigue a un grupo de jóvenes guardavidas que son atacados por mutantes durante un entrenamiento en el desierto de Nuevo México. En realidad ambas producciones son remakes de las originales que realizó Wes Craven en 1977 y 1984.

Rocky Balboa

Dirección y guión: Sylvester Stallone

Elenco: Sylvester Stallone, Burt Young, Milo Ventimiglia, Tony Burton, James Francis Kelly III, Antonio Tarver, Geraldine Hughes y otros.

Sinopsis: Rocky Balboa (Sylvester Stallone), ya retirado de la actividad deportiva, decide regresar al cuadrilátero cuando es provocado por un nuevo y joven campeón. Lo hace bajo la sombra de una tragedia personal que lo alienta a aceptar el desafío y a buscar nuevamente el triunfo. Es la sexta entrega de esta saga clásica que retrata el objetivo del "gran sueño americano" que comenzó con "Rocky" (idem, 1976), "Rocky II" (idem, 1979), "Rocky III" (idem, 1982), "Rocky IV" (idem, 1985) y "Rocky V" (idem, 1990).

Ocean's 13

Dirección: Steven Soderbergh

Elenco: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Andy García, Al Pacino, Elliot Gould, Bernie Mac, Casey Affleck y otros.

Sinopsis: En esta oportunidad el equipo está detrás de unos diamantes y el elenco incluye a Al Pacino, ya sin Julia Roberts. Las primeras fueron "La gran estafa" ("Ocean's eleven", 2001) y "La nueva gran estafa" ("Ocean's twelve", 2004).

Alien vs. Predator: Survival of the Fittest

Dirección: Greg y Colin Strause

Elenco: Reiko Aylesworth, Steven Pasquale, Shareeka Epps, John Ortiz y otros.

Sinopsis: Ambos monstruos se vuelven a enfrentar en la épica futurista. En esta oportunidad el lugar es la ciudad de Colorado. La anterior fue "Alien vs. Depredador" ("Alien vs. Predator", 2004).

Harry Potter y la orden del fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix)

Dirección: David Yates

Elenco: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Maggie Smith, Alan Rickman, Julie Walters, Imelda Staunton y otros.

Sinopsis: El quinto año de Harry en la escuela Hogwarts con nuevos desafíos, profesores y compañeros. Basado en la exitosa saga literaria de J.K. Rowling, sus antecesoras fueron "Harry Potter y la piedra filosofal" ("Harry Potter and the Sorcerer's Stone", 2001), "Harry Potter y la cámara secreta" ("Harry Potter and the Chamber of Secrets", 2002), "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" ("Harry Potter and the Prisoner of Azkaban", 2004) y "Harry Potter y el cáliz de fuego" ("Harry Potter and the Globet of Fire", 2005).

Pirates of the Caribbean: At World's End

Dirección: Gore Verbinski

Elenco: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Chow Yun-Fat, Geoffrey Rush y otros.

Sinopsis: Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Shawn (Keira Knightley) deben navegar hasta el fin del mapa para enfrentar a Lord Cutler Beckett, Davy Jones y James Norrington. El filme comienza a partir del final abierto de la segunda entrega. Continuación y aparente final de la trilogía de comenzó con "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra" ("Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl", 2001) y siguió con "Piratas del Caribe: El cofre de la muerte" ("Pirates of the Caribbean: Dead man's chest", 2006).


Comentarios


Algunos títulos: