Alianza defiende el orgullo regional

Desde las 17 recibe a Rivadavia de Lincoln por el partido de ida de los play offs.



NEUQUEN (AN).- Alianza es el único que ingresó en la ronda de play offs para defender al fútbol regional en el torneo Argentino B.

El "Celeste" tuvo su premio porque fue el más regular y durante la fase de clasificación sólo cayó en dos ocasiones . Si bien ha rendido mejor cuando le tocó jugar como visitante, en el "Coloso" la presión de la gente se hace sentir y hoy se espera un buen marco de público.

El cruce será con Rivadavia de Lincoln, a partir de las 17 y con el arbitraje de Leopoldo Gorosito.

El equipo de Cutral Co trabajó sin problemas durante la semana y la prioridad es ganar, aunque aspira a establecer una buena diferencia en las cifras para ir tranquilo al partido de vuelta.

En caso de que al finalizar la serie haya igualdad en puntos entre Alianza y Rivadavia, se tomará en cuenta la diferencia de goles. Y si persiste la paridad, la forma inmediata de definición serán los penales.

Habrá cambios obligados en la formación que dispondrá el entrenador Rubén "Bambi" Flores, porque tiene tres jugadores suspendidos.

Los hermanos Carlos Angel Viedma, más José Zapata, no serán de la partida en el sector medio del campo.

Los reemplazantes serán: Lucas Valenzuela por derecha, Dante Zúñiga como volante central y Matías Aguirre por la izquierda. El resto, los mismos nombres que vienen desarrollando una buena campaña.

Por el lado del visitante, tiene una bien parada defensa con el ex Cipolletti Diego Bissio y una dupla central que trabaja en forma ajustada: Franco Rocha-Leandro Schiavi (hermano del "flaco" de Boca). Del medio hacia adelante, trata bien el balón.

Por las características de ambos conjuntos, es esperable un atractivo encuentro en el estadio del barrio "Ruca Quimey".


Comentarios


Alianza defiende el orgullo regional