Alianza es el campeón de LIFUNE

El equipo de Cutral Co venció a Independiente de Neuquén en un partido que tuvo final anticipado. Los goles del ‘Gallito’ los hicieron Zapata y Barrinuevo, Salinas el descuento. Incidentes entre hinchas obligaron a suspender el partido.



FUTBOL

La Liga de Fútbol de Neuquén (LIFUNE) tiene un nuevo campeón y es de Cutral Co. Alianza le ganó por 2-1 a Independiente en un encuentro que finalizó anticipadamente por incidentes entre las hinchadas rivales.

El ‘Gallito’ construyó una victoria desde el primer tiempo con los goles de José Zapata (de penal) y Alberto Barrinuevo. En tanto para el ‘Rojo’ descontó Facundo Salinas en el segundo tiempo.

El festejo fue anticipado ya que el arbitro suspendió el partido cuando se cumplían los 88 minutos debido a las agresiones desatadas entre las parcialidades. Antes de finalizar la primera mitad también se registraron incidentes que obligaron la intervención de la policía. Al parecer no hubo que lamentar personas lesionas o heridas de consideración.

Tras el pitazo se desató la alegría de los jugadores ‘celestes’ que recibieron la copa y festejaron con el cuerpo técnico y los dirigentes.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios


Alianza es el campeón de LIFUNE