Alianza llegó arriba, pero no parece un buen negocio





Alianza cumplió a medias. Con el empate en 2-2 ante Los Canales se subió a lo más alto de la zona B, pero su liderazgo tambalea porque Villa Iris, su acompañante con 18 puntos, tiene un partido menos jugado.

El equipo de Plottier llegó a Cutral Co y le jugó de igual a igual al «celeste», que tuvo la victoria al alcance de la mano, pero un polémico tiro libre de Daniel Hernández le complicó la vida.

Corría el último minuto del cruce cuando el volante de Los Canales sacó el disparo que se metió en el arco de Mauricio Inostroza. Los problemas surgieron porque el pitazo de José Arrúa se escuchó cuando la pelota iba en el aire. Hubo discusiones, pero el árbitro marcó el centro de la cancha.

Antes de esa jugada, Alianza mereció un poco más. Sin embargo, no supo sacar una ventaja tranquilizadora y lo pagó caro.

En el otro encuentro de la zona B, Chos Malal confirmó que es la gran sorpresa del torneo y batió a Unión, en Zapala, por 3 a 2. Si bien debe quedar libre, el elenco del norte suma 15 y sueña con la clasificación para las semifinales.

No resultó tarea fácil para «Chosma», que debió trabajar para dar vuelta el resultado y pasó por algunos aprietos en el cierre. De todos modos, al «canario» no le alcanzó y sigue sin cantar victoria en su vuelta a la primera división del fútbol doméstico. (ACC/AZ/AN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alianza llegó arriba, pero no parece un buen negocio