Alianza se alista para la última chance 

Tiene que ganar el domingo para seguir con posibilidades en el Argentino B



NEUQUEN (AN).- Alianza vive la semana más complicada desde que inició su participación en esta edición del torneo Argentino “B” de fútbol. Las dos derrotas consecutivas lo dejaron en una posición incómoda en el grupo Sur 3 y ahora, no le queda otra alternativa que ganar los encuentros que le quedan.

El punto a favor es que dos de esos partidos serán como local y el primero de ellos irá el domingo ante Deportivo Dolavon.

Como a lo largo de toda la competencia, Omar Poblet moverá el tablero. Nunca pudo repetir un once titular y esta vez no será la excepción, porque se lesionó José Pezoa y habrá que buscar variantes.

En las primeras prácticas hubo algunas novedades en el equipo cutralquense, ya que Wálter De Porras y Lucas Valenzuela estuvieron entre los elegidos por el director técnico y ocuparían los lugares de José Zapata y Pablo Orellana.

También reapareció Pablo Negro, quien cumplió con las dos fechas de suspensión y seguramente compartirá la dupla central con Patricio Posso.

Después de la práctica de ayer, el entrenador manifestó que “a esta altura, todos los rivales son complicados. Con Atlético Santa Rosa cortado en la punta, los otros tres tenemos chances de clasificarnos y por eso tenemos que tomar los partidos como finales”.

“Por suerte -agregó- se nos dieron algunos resultados y todavía hay posibilidades, pero las últimas derrotas – ante Atlético y Costa Brava de Pico- no estaban en los planes y nos complicaron”.

El plantel proseguirá hoy con los trabajos en el “Coloso” del barrio Ruca Quimey y mañana quedará concentrado para esperar el decisivo encuentro del domingo ante el elenco sureño, que se jugará a las 18.

Si no hay sorpresas de último momento, el equipo saldría a la cancha con: Marcelo Monteseirín; Miguel Contreras, Posso, Negro y Gustavo Monteseirín, Valenzuela, Pablo Astigarraga, Matías Aguirre y De Porras; Alberto Barrionuevo y Edgar Solana. 


Comentarios


Alianza se alista para la última chance