Alianza tiene que ganar para seguir con chances 



NEUQUEN (AN).- Para Alianza no queda otra que jugarse por un resultado positivo en su compromiso de esta tarde en Bahía Blanca. Una derrota ante Liniers puede marcar una despedida prematura del certamen para el elenco cutralquense, por lo que al menos deberá cosechar un empate, si pretende conservar las posibilidades de superar la tercera fase del torneo Argentino "B" de fútbol.

El camino para los "celestes" no será sencillo, porque tendrá enfrente al único puntero del grupo que, además, mantiene el invicto de su cancha.

El partido, que corresponde a la cuarta fecha de la zona 1, se disputará desde las 16.30 y será conducido por el viedmense Luis Froilán.

A esta altura es un hecho que la paridad entre los integrantes del grupo es marcada y por eso ninguno de los partidos se ha definido con claridad para alguno de los equipos, más allá de que hubiera un ganador.

Quizás Liniers se ubique en una cómoda posición en la tabla porque ha sabido aprovechar cada ventaja que le dio el rival -vale como ejemplo la victoria sobre los de Omar Poblet en la primera fecha-. Hoy Alianza tratará que esa situación se resuelva en forma inversa.

Para ello el once cutralquense deberá ganar la batalla en el medio campo, donde sin dudas se planteará el partido. El técnico Poblet, para asegurarse la recuperación de la pelota, optó por incluir a José Zapata por el suspendido Matías Aguirre, lo que le dará una cuota mayor de marca en ese sector.

Adelante la apuesta de Alianza será a la velocidad y el desequilibrio que pueden producir Edgar Solana y Alberto Barrionuevo, pero para ello tendrán que estar bien acompañados, fundamentalmente, por Wálter De Porras. ·


Comentarios


Alianza tiene que ganar para seguir con chances