Alianza va por el golpe en Mendoza

Visita a Anzorena con la necesidad de un triunfo. La fusión todavía lucha por llegar a los play offs con ventaja de localía.





Básquet TNA

El equipo viedmense visitará a Anzorena de Mendoza por la penúltima fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El triunfo es vital para aspirar al octavo puesto y obtener la ventaja deportiva en el repechaje. El duelo comenzará a partir de las 21.30 en el estadio “Roberto Gutiérrez” con el control de Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo.

La Fusión llega con buen ánimo tras el triunfo en casa y utilizará ese envión para dar el batacazo frente al equipo más débil de la zona. El equipo mendocino va último y tiene el peor récord en la categoría, sólo ganó tres partidos en 32 que disputó.

Aunque el triunfo frente a San Lorenzo (93-85) como local en su última presentación puede ser un problema para Alianza Viedma que de visitante tuvo sus mejores resultados.

El quinteto inicial que utilizará el técnico Leandro Hiriart será el mismo que logró el triunfo ante GEPU-Española en el “Cayetano Arias”, la conducción de Mariano Castets que se ganó un lugar en el plantel, Maxi Ríos, Gregorio Eseverri, Bruno Ingratta y Gastón Essengue.

Por el lado de Anzorena el técnico Sebastián Figueredo tampoco hará modificaciones y pondrá desde el arranque a Nicolás Aguilera, Alejo Schestakow, Ignacio Revellino, Jorge Sánchez y el norteamericano Jonathan Jones

La Fusión tendrá una buena chance para dar un paso clave de cara al repechaje, pero más allá de ganar los dos encuentros, también necesitará que San Lorenzo pierda para conseguir el octavo puesto en la zona.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alianza va por el golpe en Mendoza