Alianza va por su primer triunfo

#

El 'Tanque' Abadié es la nueva carta de gol de Alianza.

Esta tarde Alianza jugará su segundo partido seguido como local y los del "Bambi" Flores intentarán conseguir su primer triunfo en el torneo cuando desde las 16 reciban a Huracán de Comodoro Rivadavia.

Alianza arrancó con un buen empate de visitante, pero no pudo doblegar a Cruz del Sur el domingo pasado y se perdió la posibilidad de trepar a la cima.

En la semana el equipo neuquino trabajó con normalidad y para esta tarde se anuncia sólo un cambio: Angel Viedma reemplazará a su hermano Carlos en la mitad de la cancha. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar con los barilochenses.

Para Alianza es una oportunidad inmejorable de sumar de a tres ya que enfrentará a un Huracán que tiene apenas un punto y en la semana cambió de técnico.

El nuevo entrenador, Jacobo Pichintíniz, dispuso el debut del arquero bonaerense Juan Manuel Andina Silva, quien reemplazará al juvenil Mauro Za

mora. Además no podrá contar con el defensor César Luis Domínguez quien padece un corte profundo en la cara, producto de un golpe recibido en el partido con Independiente.

Para tratar de revertir el flojo comienzo, Huracán apostará a un esquema 3-4-1-2.


Comentarios


Alianza va por su primer triunfo