Alianza Viedma va por otro golpe en La Feliz



#

Franco maneja los hilos de la Fusión.

Archivo

VIEDMA (AV).- Alianza Viedma visitará esta noche a Quilmes de Mar del Plata por la segunda fecha de la zona Sur del TNA. El choque comenzará desde las 21:30, en el Once Unidos, con el control de Cristian Alfaro y Leonardo Barotto.

La Fusión buscará extender la buena racha que mantiene de visitante en la presente temporada: lleva dos ganados sobre tres jugados fuera del “Cayetano Arias”. Uno de ellos fue en la costa marplatense, en el debut, cuando el equipo rionegrino dio el golpe con un 78-77.

Hoy intentará repetir aunque no será nada fácil porque el Cervecero llega entonado tras el triunfo en Monte Hermoso (83-82) y busca seguir sumando, ahora en casa, para recuperar puntos perdidos de la fase anterior.

El conjunto marplatense no podrá contar con Maximiliano Ríos, por una lesión. Es una pieza clave en el goleo del conjunto que dirige Leandro Ramella, que deberá buscar variantes para reemplazarlo. De esta manera el local saldrá con Cristian Cadillac, Lucas Ortiz, Maxi Maciel, Gregorio Eseverri y Gastón Essengue.

En tanto el conjunto viedmense repetirá con Pedro Franco en la conducción, más Martín Ghirardi, Martín Aguirrezabala, Scott Cutley y Pablo Barrios.

Por esta misma zona jugarán esta noche Huracán (T)-Banda Norte, San Lorenzo de Chivilcoy-Sport Club (CG), Ciclista (J)-Tomás de Rocamora y Ciudad de Bragado-Monte Hermoso.


Comentarios


Alianza Viedma va por otro golpe en La Feliz