Alianza Viedma volvió a perder en Monte Hermoso

El equipo local cayó de visitante frente a MHB en los minutos finales por la segunda fecha de la conferencia Sur. Esta noche se mide frente a Estudiantes, en Olavarría.

#

Básquet TNA

La Fusión hizo todo bien en los primeros tres parciales y gran parte del último cuarto pero en los últimos minutos se quedó y Monte Hermoso logró la victoria por 87 a 81 para mantenerse invicto en su reducto.

Un arranque furioso tuvo el equipo viedmense con Gastón Essengue, Bruno Ingratta y un triple de Maxi Ríos para meter un parcial de 9 a 0 ante el local que entró dormido y sobre el cierre del primer cuarto achicó a cinco la brecha (23-18).

Antes de irse a los vestuarios Alianza Viedma sacó la máxima del partido de 14 puntos (34-20) pero poco duró y el dueño de casa equilibró las acciones para empatar el parcial en 20, aunque hasta ahí la visita se mantenía con la ventaja de cinco tantos.

La segunda parte el equipo bonaerense salió con otra actitud, Pablo Fernández se cargó el equipo al hombro para dar vuelta la historia 47 a 45 y la Fusión no encontró el camino para volver al frente del marcador.

En el último parcial el local intentó quebrar a Alianza Viedma que se mantuvo en partido hasta los últimos tres minutos cuando apareció nuevamente Fernández para liquidar la historia y terminar como figura con 26 puntos.

Con este resultado Monte Hermoso sigue invicto en casa y frente al equipo de la capital rionegrina que en cinco presentaciones no le pudo ganar al conjunto bonaerense.

Esta noche, desde las 21.30, visitará a Estudiantes de Olavarría con la misión del triunfo para mantenerse en las primeras posiciones de la zona.

Síntesis

Monte Hermoso: Martín Cequeira 6, Alejo Montes 10, Pablo Fernández 26, Nicolás Lauría 20, Clarence Matthews 8 (f.i.); Maxi Martín 10, Sebastián Cabello 4, Lucas Chaves 3. DT: Juan Nardini.

Alianza Viedma: Emiliano Paparella 8, Maxi Ríos 20, Gregorio Eseverri 7, Bruno Ingratta 10, Gastón Essengue 25 (f.i.); Pablo Rizzo 4, Agustín Giarraffa 7(x), Matías Eidintas 0, Patricio Piñero 0. DT: Leandro Hiriart.

Parciales: 18-23, 38-43, 62-57 y 87-81.

Árbitros: Cristian Alfaro y Cristian Salguero.

Cancha: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

DeViedma

Alianza suma tres derrotas ante el mismo rival. (Foto: Archivo)


Temas

Viedma

Comentarios


Alianza Viedma volvió a perder en Monte Hermoso