Allanamiento positivo en Villa La Angostura 08-02-04

Lo más visto



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- La detención de cuatro individuos, posteriormente liberados, el secuestro de una reducida cantidad de marihuana y la recuperación de herramientas fue el saldo de un allanamiento realizado el viernes en La Angostura.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda casi frente al cementerio, en el barrio Las Margaritas. Allí los efectivos de la comisaría 28 que actuaron también con la colaboración de Gendarmería, arrestaron a dos hermanos de apellido Alcapán, a otra persona indocumentada que dijo apellidarse San Martín y ser oriunda de Cutral Co y a Quintumán, el cuarto de los aprehendidos.

En el domicilio fue hallada importante cantidad de herramientas y partes de bicicletas, que se sospechan sustraídas en por lo menos una decena de hurtos y robos acaecidos en los últimos tiempos. También se encontró marihuana en bolsitas, alrededor de 10 gramos. La tarea investigativa desarrollada por la Policía fue la que condujo a la pista y que desde el juzgado de Junín de los Andes se ordenó la medida definitiva.


Comentarios


Allanamiento positivo en Villa La Angostura 08-02-04