Logo Rio Negro

Allanamiento y detenidos por droga en el Oeste neuquino





En el marco de investigaciones por venta de drogas, la policía detuvo en la tarde del jueves a un hombre y una mujer relacionados a la venta de drogas en el oeste de Neuquén capital. Secuestraron elementos de corte y fracción, además de restos de cocaína.

El operativo se realizó el barrio Gran Neuquén norte, con colaboración de la Comisaría Nº 18 y la Dirección de Antinarcóticos.

El comisario mayor Manuel Gómez, a cargo del área, explicó los operativos se realizaron tras una investigación que llevaba un mes de trabajo, en conjunto con el Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.

Las diligencias se efectuaron entre las 15 y las 18 en dos viviendas, en donde aparentemente se comercializaba la droga.

Al ingresar la policía constató la presencia de varios elementos vinculados a la actividad, que fueron secuestrados, entre los que había balanzas de precisión, una licuadora que es utilizada para moler las sustancias y numerosos artículos de fraccionamiento, como papeles metalizados, envoltorios de nylon y hasta una tarjeta de crédito.

Gómez indicó que fueron detenidos un hombre y una mujer, los dueños de los domicilios, y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Además manifestó que aún resta determinar que tipo de relación guardaban entre si las dos personas involucradas.

La investigación

duró un mes

La investigación que se realizó en conjunto con el Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén demandó un mes de trabajo.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Gran Neuquén norte y se detuvo a un hombre y una mujer, los dueños de las viviendas donde se encontró droga y elementos de corte.


Temas

Neuquén

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Allanamiento y detenidos por droga en el Oeste neuquino