Allanamientos en dos viviendas y una carnicería de San Javier por abigeato

Los perros señalaron esos lugares tras seguir las pistas de prendas de vestir que dejaron los malvivientes en el lugar del hecho.

Tras una investigación por abigeato en San Javier, efectivos de la Comisaría 41º llevaron adelante un allanamiento junto a la Brigada Rural en el que lograron secuestrar armas.

Los rastrillajes se iniciaron por parte de los perros Higline y Thor de la Sección Canes, luego de encontrar prendas de vestir que habían dejado los malvivientes en el lugar. Los canes señalaron dos domicilios y una carnicería que arrojaron resultados positivos.

Fueron incautados cuchillos grandes, ganchos de carnicero, una sierra de corte, chairas, mientras que personal del Gabinete de Criminalística llevó adelante junto al médico veterinario la toma de muestras de ADN de los cerdos que estaban para comercialización para cotejarlos.

Por otro lado, en otra vivienda fueron secuestradas una carabina calibre 22, un aire comprimido, y dos miras telescópicas, por lo que al propietario se le iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de armas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios