Allanaron la clínica del médico de Jackson

La policía tenía orden de buscar y decomisar elementos que podrían constituir prueba de homicidio. El doctor Conrad Murray estaba con el cantante el día en que murió.





El allanamiento policial de este miércoles a un consultorio del médico que estaba con el cantante Michael Jackson cuando murió el 25 de junio buscaba dar con evidencias de «homicidio», indicaron los abogados del doctor en un comunicado.

«La orden de allanamiento autorizada por las autoridades fue para buscar y decomisar elementos, incluidos documentos, que a su juicio constituyen una prueba del delito de homicidio», dijo un comunicado de Ed Chernoff, abogado del doctor Conrad Murray.

«Podemos confirmar que el allanamiento fue ejecutado hoy (miércoles) en las oficinas del doctor Murray en Houston, Texas» (sur), indicó Chernoff.

El abogado apuntó que los agentes de la agencia federal antidroga (DEA) y detectives del Departamento de Policía de Los Angeles concluyeron su allanamiento después del mediodía y abandonaron el lugar con 21 documentos y el disco duro de una de las computadoras de la consulta.

«Ninguno de los documentos que tomaron habían sido pedidos por las autoridades o el Instituto de Medicina Forense de Los Angeles», agregó Chernoff.

AFP


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Allanaron la clínica del médico de Jackson