Allanaron viviendas en Roca tras el secuestro de cocaína en Casa de Piedra

Distintos operativos se llevaron a cabo este viernes en inmuebles de Roca, luego de que efectivos de Control de Tráfico Ilícito de Drogas detectara cinco kilos y 162 gramos de cocaína en un auto que pasaba por el puesto de Casa de Piedra, el pasado jueves.

Según informó el diario de La Pampa, el hallazgo de la droga se produjo durante un control de rutina que se realizaba sobre Ruta Nacional 152. Activado el alerta por las señales que dio el perro adiestrado «Chonino», los agentes completaron la requisa. Encontraron «ladrillos» de cocaína escondidos en un compartimiento dentro de un Chevrolet Astra.

Foto: Diario La Pampa.

Según los precios en el mercado ilegal, la droga está valuada en unos dos millones de pesos. Por el hallazgo, al menos tres personas mayores de edad quedaron detenidas y se ordenaron los allanamientos en las viviendas roquenses.

En esta segunda instancia trabajó personal de la Comisión especial del Área de Coordinación de la ciudad de Santa Rosa, y de la División Narcocriminalidad de la Policía de Río Negro. Se secuestró documentación, dinero en efectivo, celulares y sustancias de corte o estiramiento habitualmente utilizados para la cocaína.

Por el caso interviene el juez federal de Santa Rosa, Juan Baric.

Foto: Diario La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios