Allen, de pretemporada



ALLEN (AA).- Los planteles de primera división, M-16 y M-18, del Allen RC, se encuentran de pretemporada, con miras a su participación en los torneos de esta temporada, organizados por la Unión del Alto Valle.

En primera, continúa al frente del equipo, Juan Manson, quién ha dispuesto un trabajo de tres días semanales. Martes y jueves en el llano, en tanto los sábados el lugar elegido son las bardas allenses, hay que recordar que el albinegro jugará este año en la primera A, luego de coronarse campeón de la segunda divisional del rugby regional.

También es idea del couch, realizar algunos partidos amistosos, antes del comienzo de la competición.

En tanto, las categorías juveniles, quienes se encuentran trabajando en lo físico, también en las zonas de bardas, y en el predio de la institución, están a cargo de Alejandro Martín.

 

• Veteranos: La agrupación de veteranos de rugby Dogor's se adjudicó recientemente el seven playero organizado por el equipo denominado Saurios, de Bahía Blanca. El certamen se llevó a cabo en canchas especialmente acondicionadas del balneario Pehuen Co.

Dogor's ganó todos sus partidos, aventajando en el clasificador final a las formaciones Saurios y Choique de Bahía Blanca.


Comentarios


Allen, de pretemporada