Identificaron el cuerpo encontrado en el Canal Grande, cerca de Allen

Personal de Defensa Civil confirmó este jueves que pertenece a Jorge Blanes, el conductor desaparecido desde el fin de semana.

El cuerpo hallado este jueves en el Canal Grande pertenece a Luis Blanes, de 60 años, quien había caído al agua con su vehículo el pasado domingo en cercanías de Allen. Así lo confirmó personal de Defensa Civil de esa ciudad, tras el reconocimiento del cadáver.

Los restos fueron encontrados por unos jóvenes que cruzaban el puente a la altura de la ex bodega Millacó alrededor de las 18:30, quienes dieron alerta al personal policial y de bomberos.

Hasta allí llegaron los investigadores, quienes finalmente confirmaron la identidad del hombre cuando fue reconocido por un amigo de la familia. Además, en el lugar realizaron pericias los uniformados de la Comisaría Sexta de Allen y el médico de esa institución.

Blanes manejaba un Peugeot 504 blanco cuando, el domingo por la tarde, cayó en cercanías del Canal Grande. Inmediatamente, se ejecutaron los protocolos de búsqueda para dar con él.

Finalmente fue encontrado hoy a unos 400 metros de donde cayó el vehículo, en el barrio Colonizadora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios