Allen: los candidatos del PJ, Redes, Nuevo Encuentro y el PRO esperan los resultados



A medida que pasan las horas los candidatos de Allen se acercan a las urnas para cumplir con su deber cívico. Antes de mediodía más de la mitad de los 10 postulantes al sillón municipal emitieron su voto.

El concejal Edgardo Martín que se presenta por el partido Redes emitió su sufragio en el CEM 24. “Si nos eligen antes de diciembre vamos a buscar consenso con los otros candidatos sobre políticas de estado y después empezaríamos a gobernar”, expresó el edil.

Edgardo Martín del partido Redes.

Martín destacó que armaron un buen grupo de trabajo y “tenemos un proyecto para colaborar con la ciudadanía”.

El concejal detalló que llevaron su propuesta a más de 6.000 hogares y a los demás vecinos llegaron a través las redes sociales, “caminamos mucho los barrios”.

Alejandro Fernández candidato por el partido Justicialista votó en el CET 8 y resaltó el deber cívico en estas elecciones.

Alejandro Fernández del PJ.

“Espero que los vecinos emitan su voto con total libertad y que ejerzan el sufragio con responsabilidad, ya que al que le toque gobernar lo va a hacer representando a todos los allenses”, expresó el referente del PJ.

“Que hoy sea una fiesta del pueblo y que viva la democracia”, finalizó.

El docente Pedro Ortega que se postula por el partido Nuevo Encuentro emitió su sufragio en la Escuela Mariano Moreno.

Pedro Ortega, candidato por Nuevo Encuentro.

“Me siento feliz, hemos dado lo mejor, una campaña sin clientelismo político, permitiendo que los vecinos y vecinas decidan sin inducir el voto, no gana el candidato, gana el pueblo”, dijo con mucho entusiasmo.

También el referente de Cambiemos y candidato por el PRO Martín Cabo emitió su voto en la escuela 23 acompañado por su padre.

Martín Cabo del PRO.

Agencia: Allen


Comentarios


Allen: los candidatos del PJ, Redes, Nuevo Encuentro y el PRO esperan los resultados