Allen: ni la presidenta del Deliberante se salva de los ladrones



#

Cabrera todavía no salía de su asombro. Ayer realizó la denuncia.

ALLEN (AA).- Delincuentes ingresaron a robar a la casa de la presidenta del Concejo Deliberante. La funcionaria dijo que le revisaron cada rincón de la vivienda, hasta el cajón de la ropa interior, y finalmente le llevaron una computadora portátil y una filmadora.

Mientras el miércoles en la noche Cora Cabrera conmemoraba junto con sus compañeros partidarios el Día de la Lealtad Peronista, los ladrones aprovecharon su ausencia para robarle en su domicilio que se encuentra ubicado en la calle Brown al 260.

Según contó la titular del Legislativo, advirtió el robo recién en horas de la madrugada de ayer cuando arribó a su casa desde la Unidad Básica, y una vez finalizado el acto partidario.

Los delincuentes habían ingresado por una ventana que está ubicada en la parte posterior, y de esa manera lograron acceder a las distintas dependencias de la casa.

Cabrera quedó atónita cuando se encontró con un gran desorden.

Es que los malviviente habían revuelto cada ambiente de la vivienda, sin dejar cajón o armario sin registrar y en búsqueda de algún objeto de valor.

“Realmente me dieron vuelta la casa, buscando no sé qué”, manifestó la presidente del Deliberante, que ayer a media mañana efectuó la denuncia policial en la Unidad Sexta.

De acuerdo a lo que contó Cabrera, los ladrones se llevaron de la vivienda una netbook y una cámara digital que pertenecían a su hija.

Hace dos semanas Cabrera recibió en el Deliberante una movilización de vecinos que marcharon por las calles de la ciudad para reclamar por la inseguridad que se vive en Allen desde hace ya un tiempo.

Con respecto a este tema la presidenta del Legislativo aseguró: “Ahora me tocó a mí, para que se vea que nos puede tocar a todos”.

Declaraciones de Cora Cabrera. (Video: Agencia Allen)


Comentarios


Allen: ni la presidenta del Deliberante se salva de los ladrones