Allen tendrá taxis más caros





ALLEN (AA).- Los taxis de esta ciudad acordaron ayer un incremento en su tarifa del 20%, tras una reunión con los concejales que integran la comisión de Hacienda del Deliberante. Se busca que la suba también sea para la bajada de bandera y la ficha cada 100 metros recorridos.

El aumento es en respuesta a una solicitud que realizaron hace unos días atrás los taxistas que forman parte de la Comisión pro ATTA (Asociación Titulares de Taxi de Allen).

A partir de la aprobación de la norma la bajada de bandera pasará de $ 1,90 a $2,25. También el reloj que contabiliza los metros transitados sufrirá un incremento. Actualmente el valor de los 100 metros recorridos es de 0.19 centavos y pasará a tener un costo de 0.23 centavos.

El presidente de la Comisión pro ATTA, Ariel Acosta, comentó que si bien lograron un entendimiento con los concejales aún debían consultar el porcentaje de incremento con los demás taxistas de la ciudad. «Llegamos a un preacuerdo que contempla las aspiraciones nuestras y tiene en cuenta un pedido de los miembros del Deliberante para que la tarifa no se haga tan pesada», dijo.


Comentarios


Allen tendrá taxis más caros