Allen: vaciaron un taller





ALLEN (AA).- Ayer por la madrugada desconocidos ingresaron a un taller metalúrgico y se llevaron las herramientas de mano que estaban en el lugar. Según explicó un familiar de los dueños del taller «los delincuentes se llevaron todo». Luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.

El robo se concretó en un taller metalúrgico que se encuentra detrás de una vivienda familiar ubicada en la calle Libertad 1.118.

Allí los delincuentes violentaron el portón de ingreso y sustrajeron una importante cantidad de herramientas livianas.

Según se supo los malvivientes también intentaron robar el estéreo y la batería de un Renault Clio que estaba en el interior del taller, pero se supone que por falta de tiempo sólo rompieron los vidrios del vehículo y desconectaron los artefactos.

El robo pudo haber ocurrido cerca de las 6. En ese horario algunos vecinos del lugar escucharon algunos ruidos extraños, pero según trascendió nadie dio aviso a la policía. Por la mañana de ayer se llevaron adelante una serie de allanamientos policiales en distintos puntos de la ciudad de Allen con el objetivo de esclarecer este y otros hechos delictivos que se dieron durante los últimos días. Los procedimientos efectuados no arrojaron resultados positivos.


Comentarios


Seguí Leyendo

Allen: vaciaron un taller