¿Allione te gusta, Muñe?

El principal deseo de Marcelo Gallardo para este mercado de pases es conocido por todos. Al Muñe lo seduce contar con Walter Montoya, el volante de Central. Sin embargo, las negociaciones están complicadas; no sólo por la tirantez que hay entre el Canaya y el Millo, sino también por el creciente interés de otros tantos equipos en Montoya.

Así las cosas, la directiva de River comenzó a buscar algunas alternativas, considerando que es probable que lo de Montoya no se concrete. Y en este contexto, hay un nombre que comenzó a sonar fuerte en las últimas horas.

Se trata de Agustín Allione, volante ex Vélez que hoy por hoy milita en el Palmeiras de Brasil.

“Escuché sobre el interés de River, pero todavía no hay nada concreto. Sería un placer enorme que Agustín pase a River, porque es uno de los grandes clubes de América”, afirmó Tomás Budelli, representante del joven mediocampista.

Hay un dato que podría facilitar las negociaciones. Allione jugó sólo 10 partidos como titular en Brasil, y tuvo muy poca participación en el resto. Incluso, quedó fuera de las convocatorias en varias oportunidades.

Al tener sólo 22 años, el nivel del jugador le parece atractivo al cuerpo técnico y a la dirigencia, que confía en tener un crack de gran potencial y sobre todo de fuerte valor de reventa a futuro.

Está claro, la primera opción es Montoya. Pero, mientras tanto, River hará algún sondeo por el volante, que ya es pretendido también por otros tantos clubes.

En cuanto a los jugadores del club, resta definir lo que ocurrirá con Augusto Solari, a préstamo en el Pincha. En caso de no estirar la cesión, Estudiantes deberá desembolsar el precio de la ficha o retornará al Millonario.

Un joven

de mucho rodaje

Datos

136
partidos disputó Allione en toda su carrera. Anotó 13 goles, 7 de ellos en Vélez.

El principal deseo de Marcelo Gallardo para este mercado de pases es conocido por todos. Al Muñe lo seduce contar con Walter Montoya, el volante de Central. Sin embargo, las negociaciones están complicadas; no sólo por la tirantez que hay entre el Canaya y el Millo, sino también por el creciente interés de otros tantos equipos en Montoya.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios