Alma del Lago: Uthgra «politiza un conflicto gremial inexistente”

Desde la empresa, hicieron hincapié en que la inspección de la Secretaría de Trabajo desmintió las acusaciones del sindicato.

Luego de la movilización del sindicato gastronómico en el hotel Alma del Lago, la empresa Almasur, administradora del establecimiento, destacó que en las audiencias realizadas en la Secretaría de Trabajo “quedó claro que la empresa no incurre en ninguna de las irregularidades que denuncian”.

Además, repudió las acciones hostiles del sindicato que basadas en la “politización de un inexistente conflicto gremial” y acusó al sindicalista Ovidio Zúñiga de «perseguir un interés personal de politizar el reclamo gremial para beneficio propio y no de la agrupación sindical«.

Hicieron hincapié en que la inspección de la Secretaría de Trabajo desmintió al sindicato, reafirmando que “tiene todos los sueldos y cargas sociales, descansos semanales (francos), aportes y contribuciones sociales al día”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios