Almeyda: “Me tienen podrido con la telenovela”

El técnico de River se enojó por las repercusiones que generó su decisión de no seguir teniendo en cuenta a Cavenaghi y Domínguez. “Están a tiempo de hacer un banderazo para pedir que me vaya”, tiró.



#

Almeyda habló con el ‘Chori’, pero no con el ‘Torito’ (foto archivo).

Fútbol de AFA

El entrenador de River, Matías Almeyda, reveló que intentó convencer a Alejandro Domínguez para que acepte seguir en el club y que el “Chori” le dijo que no, y afirmó que los hinchas “están a tiempo de hacer un banderazo” para que se “vaya” si es que están tan molestos porque Fernando Cavenaghi tampoco renovará su contrato.

“Me tienen podrido con la telenovela, están a tiempo de hacer un banderazo para pedir que me vaya, porque todavía no firmé el contrato”, sentenció Almeyda, molesto por las repercusiones que generó su decisión de no seguir teniendo en cuenta a Cavenaghi y Domínguez.

Lo curioso es que el técnico reconoció por Radio 9 que en las últimas horas se comunicó con Domínguez para preguntarle si le interesaba seguir en River, pero el “Chori” le respondió que no ya que está muy molesto, al igual que Cavenaghi.

Sobre el ‘Torito’, el DT dio muestras de que la relación está rota: “No pude hablar, porque cambió su número de teléfono y sé que está enojado”.

DyN


Comentarios


Almeyda: “Me tienen podrido con la telenovela”