Almeyda quiere que le retiren la roja



#

Momento de la expulsión de Almeyda y Clemente (foto Baires).

Fútbol de AFA

El capitán de River, Matías Almeyda, aseguró que su equipo “no va a tener paz hasta el último segundo del torneo” ante la amenaza de jugar la Promoción en tanto adelantó que pedirá que le saquen la expulsión por considerar que no cometió ninguna falta.

“Como se han presentado tantas pruebas televisivas para sacar tarjetas, como no hice nada que me saquen la expulsión. Que me dejen las cinco amarillas y no que me expulsen y me queden cuatro amarillas”, sostuvo por el canal América.

Almeyda adelantó que “serán cinco finales y River no va a tener paz hasta el último segundo. El grupo está bien y está unido”.

Aunque difícilmente le quiten la roja, igualmente el volante central estará ausente ante San Lorenzo por la acumulación de amonestaciones.

Según había adelantado a DyN el fiscal Walter López, que labró el acta por considerar una contravención haber besado la camiseta ante hinchas de Boca por considerar una supuesta incitación a la violencia, Almeyda tendrá que ir posiblemente esta semana a hacer su descargo a la Unidad Fiscal Sudeste.

También Juan Pablo Carrizo deberá acudir a la fiscalía por pegarle un cachetazo a un presunto alcanza pelotas.

Hoy el fiscal dijo por radio La Red que igualmente “habrá que ver qué función cumplía esa persona detrás del arco”, como dudando de que fuera un auxiliar de cancha.

Difícilmente pueda contar el técnico Juan José López con Jonatan Maidana, resentido de una lesión que lo obligó a salir en el superclásico.

En River aguardan que Juan Manuel Díaz se recupere de la dolencia que le impidió jugar en La Bombonera.

DyN


Comentarios


Almeyda quiere que le retiren la roja