“Almeyda se merece

Lo dijo Passarella, reafirmando la continuidad del DT de River.



#

fútbol de afa

“Agarró un fierro caliente, cuando el equipo había descendido”, dijo el Káiser sobre el DT.

“Les quiero hablar a la memoria y a la nobleza del hincha riverplatense. Siento, como todos los dirigentes que me acompañan, que Almeyda se merece más oportunidades, porque se las ganó”. Así lo dijo por la tarde de ayer el presidente de River Daniel Passarella, en una conferencia de prensa a la que convocó en horas del mediodía, y luego de visitar al DT en el entrenamiento.

En el encuentro con la prensa, en el que no aceptó preguntas, el Káiser agregó: “Almeyda agarró un fierro caliente, cuando el equipo había descendido, y a la hora de firmar el contrato me dijo `ponga la cifra que quiera`. Ahí hay amor por River. Por eso me parece que se merece más oportunidades”.

“El fútbol es muy dinámico, muy cambiante –agregó–, todos los saben. Pero Almeyda va a seguir siendo el técnico de River”.

Passarella, además, advirtió: “Me sublevan las mentiras. Acá dicen que me senté a hablar con otros técnicos. Hablaron de La Volpe, Da Silva, Labruna, Carrasco, Troglio... Nunca ocurrió eso. Ustedes me conocen y saben que digo siempre la verdad”, afirmó Passarella y redobló el apoyo hacia el entrenador.

“Me sería mucho más fácil desentenderme de la situación, sacar a Matías y contratar a un técnico que pide la gente –dijo en alusión a Ramón Díaz–, pero no es mi estilo. Yo lo que quiero, sobre toda las cosas, es sentirme persona”.

El titular riverplatense finalizó su monólogo pidiendo disculpas “por hacerlos venir para tan breve contacto”.

Poco después Almeyda tuvo un contacto con radio La Red y afirmó: “Yo mi lugar lo pienso defender a muerte”, enfatizó, y dijo que espera “cumplir con su contrato en el club”, que vence a mitad de año próximo.

El DT admitió que no le “resbala” que Passarella haya tenido que respaldarlo ante los flojos últimos resultados.


Comentarios


“Almeyda se merece