Almirón se lamenta por la falta de refuerzos en el Granate

#

El DT de Lanús fue tajante.

En plena pretemporada con Lanús, Jorge Almirón lamentó que desde que su equipo logró el campeonato el año pasado “se fueron muchos jugadores muy importantes para el plantel” y que a la espera de refuerzos “por ahora no hay noticias”.

Ante esta situación, el entrenador del Grana indicó que “ahora subieron muchos chicos a la Primera y seguramente tengan más participación”.

“Teníamos contemplados algunos nombres, el plan B se está negociando y el plan C no cambia mucho de lo que ya tenemos”, explicó el técnico respecto a los refuerzos que pretende.

Para Almirón “la idea es tener a los jugadores lo antes posible, teniendo en cuenta la final ante River” por la Supercopa Argentina.

El plantel entrenó ayer en el Parador Cabo Blanco de Pinamar y, tras la práctica, Román Martínez habló sobre la indefinición del reinicio del campeonato y señaló que “escuchamos todo lo que pasa en el fútbol argentino y por más que arranque o no el torneo estamos enfocados en el 4 de febrero con la Supercopa”.

“Ahí, arranca nuestra temporada y es nuestro foco y, después, veremos cómo sigue y nos solidarizamos con el resto de los planteles”, completó Martínez.

En cuanto a la pretemporada el mediocampista contó que “no son como las de antes, siguen siendo fuertes y es una base para lo que viene”.


Comentarios


Almirón se lamenta por la falta de refuerzos en el Granate