Alonso empezó mejor

Fernando Alonso y Michael Schumacher tuvieron una semana agitada, con palabras cruzadas. Y en la pista de Australia, el que empezó mejor fue el campeón del mundo.

El asturiano, a bordo de su Renault, finalizó en la cuarta posición en los ensayos de ayer, un puesto por encima del alemán de Ferrari. El inglés Anthony Davidson, téster de Honda, hizo el mejor registro, mientras que atrás se ubicaron Alex Wurz (Williams) y Robert Kubica (BMW Sauber).

Aunque la actividad recién empiece, hay una señal y es que las cuatro marcas top pelearán por la victoria en la tercera competencia de la temporada.

«Estamos muy pegados», advirtió Schumacher, siete veces campeón del mundo, que expresó también su deseo de salir «lo más cerca posible del semáforo, a ser posible desde la primera línea». Para eso tendrá que superar a un equipo Renault que parece en estado de gracia.

Alonso se mostró contento con el quinto puesto logrado, y dijo: «Parece que estamos en buena forma».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios