Alonso sólo piensa en mejorar el auto

Fernando Alonso, el ex bicampeón de la Fórmula 1, hace dos semanas volvió a Renault y en sus primeras declaraciones dejó en claro que «es una locura pensar en ganar el Mundial».

Los planes del asturiano están bien definidos: «por ahora la idea es evolucionar el auto, después se verá». Hay que tener en cuenta que en cuestión de pronósticos, Alonso no es un improvisado, porque antes de que se inicie la temporada 2007, en la que condujo un McLaren, había anunciado que el candidato a ganar el Mundial era Ferrari. No se equivocó.

En declaraciones al programa radial «El Larguero», el español sostuvo que «ahora mismo no pienso en ganar el Mundial, sino en evolucionar el auto, mejorarlo para ganar carreras». Con gran sinceridad, confesó que «el auto tendría que dar un salto muy grande. Por ahora esa meta es una locura, después ya se verá». Alonso tuvo un relación conflictiva con su último compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, pero negó que esté preocupado por la forma en que se llevará con el brasileño Nelsinho Piquet. «Tengo confianza en que Flavio Briatore gestione bien el equipo. Todo depende de mí, tengo que ser más rápido que él», afirmó.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios