Alrededor de 300 hinchas acompañarían a “Cipo”

Ya se completaron dos micros para viajar a Bahía Blanca. Se jugará en Villa Mitre



CIPOLLETTI (AN).- Cuando aún no se conocía el rival de Cipolletti en esta eliminatoria para seguir en el torneo Argentino “A”, todos preferían a Bella Vista por una cuestión de distancia.

Los hinchas no piensan abandonar al equipo en este momento decisivo y se calcula que el domingo habrá más de 300 simpatizantes “albinegros” en Bahía Blanca.

Por lo pronto, ayer se completaron los dos primeros micros con 44 plazas cada uno y hay tres más a disposición.

La dirigencia del club hizo los contactos con una empresa de transporte regional y se estima que habrá una buena demanda en las próximas horas.

Para los interesados, el costo del paquete es de 35 pesos e incluye el viaje ida y vuelta y la entrada para el partido.

La salida está prevista para el domingo a partir de la 1,30 y la vuelta para después del pleito.

El presidente cipoleño, Horacio Freiberg, manifestó que “por suerte llevaremos mucha gente, porque además de los colectivos, sabemos que varios irán en sus autos particulares”.

Agregó que “cada vez que nos jugamos una carta importante, el público responde y esta vez no será la excepción. Será un gran apoyo para el equipo”.

Va en Villa Mitre: aunque los dirigentes todavía no llegaron a un acuerdo, el Consejo Federal de AFA ya determinó que el primer partido entre Bella Vista y Cipolletti se juegue en la cancha de Villa Mitre.

Anoche se tomó la decisión en las oficinas del ente organizador y sólo falta que los directivos de ambas entidades arreglen los números, aunque no habría mayores inconvenientes.

El cotejo se jugará a partir de las 15.30 y será arbitrado por Juan Carlos Riveira, de Comodoro Rivadavia.


Comentarios


Alrededor de 300 hinchas acompañarían a "Cipo"