“Altas dosis de cariño, de amor”

La carta destacada

Por este medio quiero agradecer en forma muy especial a todo el personal del Hospital de Cervantes. Médicos, enfermeras, chofer de la ambulancia y a todos los que integran ese gran equipo por su gran profesionalismo y predisposición para con los pacientes. Pero lo más destacable es el factor humano, importantísimo.

En nuestro caso la paciente Rosa Garcés (mi mamá), una abuelita con insuficiencia respiratoria (EPOC), sufrió dos crisis, y ahí están ellos aplicándole oxígeno.

Pero le daban altas dosis de cariño, amor, trato muy afectivo, una verdadera inyección de energía positiva. Esto supera a la más alta tecnología.

También quiero destacar al cardiólogo Alejandro López y señora, que le llenaban el alma de felicidad cuando le hacían los estudios, todo eso sumó para que tuviese una muy buena calidad de vida –en el año y medio estaba acá–. Además quiero agradecer a todos nuestros amigos y vecinos, quienes fueron muy solidarios con nosotras. Como ella decía, muchas gracias y que Dios les bendiga mucho. “Desde el cielo, pulgar hacia arriba”.

Ruth Ortega, DNI 92.344.980

Ruth Ortega, DNI 92.344.980


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios