Alternativa vecinalista en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- Las fichas del tablero político local se mueven cada vez más rápido en procura de conquistar un espacio de poder en las elecciones del 2 de setiembre. Ahora los vecinalistas del partido Mo.Ca.Pro - Movimiento de Cambio y Progreso - se alistan para participar de los comicios.

Todo indica que el partido vecinal, que hace 4 años participó de las elecciones municipales y que a nivel provincial acompañaba a Encuentro de los Rionegrinos, presentará una alternativa a los ciudadanos de Sierra Grande.

Por ahora el partido a nivel local espera obtener el acompañamiento de los votos para lograr insertar al menos un concejal.

En los próximos días se ultimarán detalles acerca de las condiciones y situación legal de este partido.

Por lo pronto el Mo.Ca.Pro tienta a algunos independientes y de otros partidos que no están de acuerdo con las actuales estructuras, a sumarse.

El Movimiento de Cambio y Progreso tiene entre otros referentes a Olga Medina, una comerciante decidida a dar pelea en las elecciones que se avecinan. "Queremos que se sumen personas con ganas de trabajar y no con ambiciones", sostuvo.


Comentarios


Alternativa vecinalista en Sierra Grande