Alto acatamiento en el sector de cargas

El paro de los transportistas de cargas, en reclamo de mejoras en el pago de fletes, continuaba ayer con alto acatamiento y quejas manifiestas de productores agrícolas, quienes no pueden trasladar la cosecha que están levantando.

Con rutas interrumpidas por las movilizaciones de los camioneros e imposibilidad de acceso a las terminales portuarias, los representantes de la producción láctea y empresarios frigoríficos se sumaron hoy a la ola de reclamos, para que cese la protesta y se pueda consensuar un acuerdo en las tarifas.

Así lo explicaron dirigentes de las principales cuencas lecheras del país, con epicentro en santa Fe, quienes temen perder el valor de los ordeñes diarios, por tratarse de un producto altamente perecedero, cuya cadena de frío no puede interrumpirse.

Por su parte, y con las urgencias que imponen los embarques de cortes cárnicos destinados a la exportación, así como los que abastecen la plaza local, los industriales del sector frigorífico también puntualizaron que aunque sus unidades (camiones refrigerados) no


Comentarios


Alto acatamiento en el sector de cargas