Alto Valle, sin piedad con Uroba





CIPOLLETTI (AN).- Tuvo algunos nubarrones en el arranque, pero una vez que se acomodó fue letal. Alto Valle dejó sin chances a Uroba (Oeste de Buenos Aires) y lo venció por un claro 48-11 en el arranque del Argentino de rugby. El encuentro se jugó en la cancha de Marabunta, donde el dueño de casa mostró todo su repertorio durante la segunda mitad.

Como le sobró paño con los tries (convirtió ocho), el quince de Víctor Cutuk sumó cinco unidades y comparte la punta del grupo con la Unión del Sur, que aplastó a Centro de Buenos Aires, por 104-3.

En el predio de los «albiverdes», Alto Valle rindió con altibajos en el inicio. Si bien se adelantó en las cifras, la visita complicó, provocó errores y arrimó (12-8) al promediar la etapa. A partir de los 25, todo fue del local.

Con el tranquilizador 24-11, a la vuelta del descanso se vio lo mejor. La ventaja física fue notable y se vieron dos equipos muy diferentes en la cancha principal de los cipoleños. El hoocker de Neuquén, Emanuel Soto, y el tercera línea de Pueyrredón, Lucas Elder, cerraron la tarde con dos tries cada uno.

En la próxima fecha, Alto Valle visitará a Centro de Buenos Aires y cerrá la primera fase ante Sur.

 

• En Ushuaia: La selección de la Unión de los Lagos irá por su primera victoria en la zona Patagónica ante Tierra del Fuego. El encuentro comenzará a las 16.30.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alto Valle, sin piedad con Uroba