vez mano a mano por el 1

Top Race

Mariano Altuna y Agustín Canapino empezarán a definir esta tarde en el autódromo de Paraná al nuevo campeón del Top Race.

Como sucedió en el pasado certamen, Altuna y Canapino volverán a definir el título que esa vez quedó en poder del Titán, el más exitoso que tiene la categoría.

Ahora, el Monito Altuna llegó al cierre como líder con 192 puntos. Está segundo Canapino, a 6, nada más. Tercero Matías Rossi, a 55.

La actividad comenzará a las 10 con los entrenamientos y desde las 16 se cumplirá la clasificación.

También se definirá el título en el Top Race Series, entre Gastón Crussitta y Bruno Boccanera, separados por un punto.

En el TR Series se bajó Gianfranco Collino y se anunció el regreso de Facundo Aldrighetti, quien debutó en la prueba que se disputó en Roca.

Mientras, en el renovado autódromo de Rosario se disputará la última fecha del Turismo Nacional, con varios candidatos al título en las clases 2 y 3.


Top Race

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios