Aluminé suma mejoras y apuesta a más eventos turísticos





La ciudad celebra 102 años con una serie de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El turismo, con eventos como el Mundial de Rafting y la Fiesta de la cerveza artesanal, es una de las claves para afirmar el avance de la comunidad que pasó el acto protocolar para el 30 de octubre.

“Tenemos en marcha la nueva planta de gas, la costanera sobre el río Aluminé y pronto arrancaremos con el saneamiento del vertedero”, dijo el intendente Gabriel Alamo, quien destacó como un logro el traspaso del matadero de tránsito provincial al municipio.

En la nómina de acciones en desarrollo están la construcción de la nueva sucursal del Banco Provincia y una sala de actividades físicas sumado a la remodelación y ampliación del hospital. La ampliación del aserradero de Abra Ancha y la instalación de un secadero.

“Tenemos en marcha la construcción de un playón deportivo que, se suma a la reciente inauguración de la cancha de césped sintético”, afirmó Alamo.

Otra buena noticia es la inminente construcción de un jardín maternal, además de 12 módulos habitacionales destinado a madres solteras junto a otras cinco casas que se ejecutarán bajo la modalidad de autoconstrucción y cinco más destinadas a familias con integrantes con discapacidad.

“Este aniversario nos encuentra trabajando junto a los vecinos en la consolidación de un perfil de ciudad bien definido”,

comentó Gabriel Alamo, jefe comunal.

Datos

“Este aniversario nos encuentra trabajando junto a los vecinos en la consolidación de un perfil de ciudad bien definido”,

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Aluminé suma mejoras y apuesta a más eventos turísticos