Alumnos de parajes disfrutaron de su viaje



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB)- Numerosos chicos pertenecientes a escuelas de Dina Huapi, Río Villegas, Ñirihuau y esta ciudad pudieron acceder a su tan ansiado viaje de fin de curso, a través del programa de turismo social de la secretaría de Turismo de la Nación. Los niños, en su mayoría estudiantes de colegios primarios, viajaron de esta manera por primera vez hacia un centro turístico.

Los pequeños, acompañados por padres y docentes, pertenecen a escuelas alejadas de los centros urbanos, alguno de los cuales tienen el ciclo electivo durante el verano y han podido concretar su sueño y disfrutar de la naturaleza en los complejos turísticos de Chapadmalal y Embalse Río Tercero.

La legisladora justicialista Silvina García Larraburu, quien impulsó las gestiones con la secretaría de Turismo de la Nación, que encabeza Enrique Meyer, informó que hasta el presente han viajado entre otras las escuelas, CEM 33, 185, 187, 267, 273, 295, 320, 343 de Bariloche, la Escuela N° 166 de Paraje Río Villegas y la Escuela N° 312 de Dina Huapi.

García Larraburu afirmó que “sin duda es para ellos la concreción de un sueño, basta con mirarle los rostros de felicidad en la terminal de ómnibus para dimensionar lo que significa este viaje para los chicos”.


Comentarios


Alumnos de parajes disfrutaron de su viaje