Alumnos neuquinos terminaron una broma con un apuñalado

Dos compañeros del CPEM 53 discutían afuera del establecimiento y apareció un tercero que agredió a uno de ellos. Ocurrió ayer y el agredido terminó con una lesión en la pierna.

Una situación que comenzó dentro de la escuela como una broma terminó con un lesión de arma blanca. Ocurrió ayer en las inmediaciones del CPEM 53 cuando dos compañeros, de 15 y 14 años, discutían y llegó un tercero con un cuchillo. El hecho se registró pasadas las 19 a la salida del establecimiento, ubicado sobre calle Colón y Antártida Argentina. El incidente no pasó a mayores durante las horas de cursado pero al concluir la jornada escolar ambos compañeros intercambiaron palabras afuera del colegio. “El de 14 años le estaba explicando a su compañero de 15 que le había molestado mucho el golpe que le dio cuando de la nada apareció un tercero, que también sería menor de edad, y le provocó al chico de 14 un corte en la pierna izquierda y se dio a la fuga”, detalló una fuente policial. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional donde se constató que se trataba de una herida superficial. Los menores de edad involucrados cursan el primer año en el CPEM. El agresor aún no fue demorado, no sería alumno del mismo CPEM aunque se sospecha que sería amigo del joven de 15 años. El agredido, tras realizar la denuncia con su padre, explicó que no conocía al chico que lo atacó. rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios