Alvarado dice que “Cinco Saltos se detuvo en el tiempo en el 2015”

La exintendenta cierra hoy su campaña de cara a las elecciones municipales del domingo 29.



La ciudad del Alto Valle Oeste elegirá intendente, siete concejales y tres contralores.

La ciudad del Alto Valle Oeste elegirá intendente, siete concejales y tres contralores.

Cinco Saltos ingresa hoy a la última semana de campaña, antes de las elecciones municipales del domingo 29.

Siete opciones habrá en el cuarto oscuro para renovar autoridades en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Dentro de ese menú aparecen dirigentes que ya tuvieron a cargo el Ejecutivo, entre ellos la candidata del Frente Grande, Liliana Alvarado, quien se presenta por el Frente Grande y quien realizará hoy un acto de cierre.

La exjefa comunal aseguró que “Cinco Saltos se detuvo en el tiempo en el 2015, a pesar de que nuestra gestión dejó en marcha un montón de proyectos y que, por supuesto, vamos a retomar a partir del 10 de diciembre”.

“Nuestro proyecto de campaña y de gestión ha priorizado la incorporación de los jóvenes de Cinco Saltos en la política y afortunadamente debo decir con orgullo que el proceso se está cumpliendo y que hoy muchos de ellos son parte fundamental del proceso”, destacó la dirigente.

Alvarado gobernó la ciudad entre 2011 y 2015, cuando perdió la reelección con Epul.

Al ser consultada sobre su visión acerca de la situación actual en la ciudad, afirmó que “tenemos la obligación de volver a poner a Cinco Saltos en el sitial estratégico que le corresponde, establecer una adecuada planificación y proyección de nuestra relación hacia el oeste con Vaca Muerta y recuperar nuestra presencia e inserción definitiva en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén”.

Alvarado insistió en la necesidad de que el municipio “se haga cargo de propender a la integración familiar y de escuchar y trabajar con el enorme potencial de nuestra juventud”.

Dijo que “los jóvenes nos han planteado muchas inquietudes y desarrollado iniciativas en cuanto a la violencia de género, la integración de la familia, que se ve diezmada a partir de la difícil situación de la economía, la concurrencia de nuestros chicos a los comedores, la falta de una adecuada contención familiar, que luego trae aparejados problemas aún más graves”.

El acto de hoy se desarrollará a partir de las 19 en avenida Blumetti 275.

Todos los candidatos

7
serán los postulantes a la intendencia: el actual jefe comunal, Germán Epul, se presenta por la UCR; Alvarado por el Frente Grande, el legislador Miguel Vidal por Juntos; Lucas Molina por el PJ; Jorge López por el PRO; Juan Zapata por el Partido Solidario y "Quique" Rossi por Avancemos Cinco Saltos.

Comentarios


Alvarado dice que “Cinco Saltos se detuvo en el tiempo en el 2015”