Álvarez, uno menos para el arranque del torneo



#

Pablo sufrió un desgarro.

Diego Cocca tuvo ayer una mala noticia de cara al reinicio del torneo. Pablo Álvarez sufrió un desgarro en el oblicuo anterior del abdomen, según arrojaron los estudios realizados el lunes.

Ayer, el defensor de Racing hizo kinesiología en su estadio y se estima que la recuperación le llevará de dos a tres semanas.

A su vez, tanto Sergio Vittor como Leandro Grimi, quien se recupera de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas, también se quedaron en las instalaciones del “Cilindro”, mientras el resto del plantel realizó un entrenamiento táctico en el predio Tita Mattiussi, en Sarandí, de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán.

El entrenador Diego Cocca no dio indicios del once que recibirán al ‘Globo’ de Parque Patricios, desde las 20 en Avellaneda, en un encuentro que servirá como excusa para inaugurar la nueva iluminación del estadio.

Durante la mañana de hoy se hizo presente el presidente de la institución, Víctor Blanco, luego de su viaje por China donde tuvo contacto con el colombiano Giovanni Moreno, ex futbolista de Racing.

En la práctica de hoy, en primer turno el plantel se sometió a un test de consumo de oxígeno en el gimnasio. Después ingresaron al campo de juego, donde trabajaron en lo físico y con pelota en espacios reducidos.


Comentarios


Álvarez, uno menos para el arranque del torneo